Presentamos tres nuevos colaboradores que visitaran las columnas de Masticadoresdeletras, Rosa Liñares, Ibán Velazquez, Santiago Acuña ¡Bienvenidos!

-j re crivello editor

Rosa Liñares se presenta y lo explica en su mini relato:

“Por un momento cierro los ojos y te veo sonriente ante mí. Más vívido que nunca. Me acerco corriendo a abrazarte, pero tu imagen se aleja cada vez más.

Cierro las manos y aprieto los puños para que no se escape entre los dedos esa sensación. El tacto de tu piel bajo ellos. Tu calor.

Me tapo los oídos con fuerza y aún escucho el eco de tu voz, de tu risa, de tus silencios tan llenos.

De nuevo abro los ojos y las manos, y escucho a mí alrededor. Silencio. Frío. Humo. Eso es lo que queda de los dos”.

Rosa Liñares La llave de las palabras

Con Ibán Velázquez próximamente aparecerá un texto suyo en Masticadores pero nos dice:

Mi nombre es Ibán Velázquez, soy licenciado en física teórica, doy clases en un instituto, en España. Soy el director de la revista online digital y gratuita llamada Revista Blenderianos ( http://revistablenderianos.org/ ), sobre el mundo del 3D y un programa de software libre llamado Blender, llevamos ya tres números publicados. He escrito un bookcasine especializado sobre “Creación de páginas web para la revista USERs. Aparte de eso me ha dado por la escritura. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a un mundo inmenso en el que voy a situar una historia de fantasía urbana y misterio llamada “EL RESURGIR DE LOS TITANES” (https://w.tt/2GwjtEH  ), primer volumen de lo que pasará a denominarse la Trilogía de los dotados. Mientras voy escribiendo esta primera obra han surgido relatos alrededor de este mundo que pueden ser interesantes de leer.

Santiago Acuña nos dice a su vez a:

Mi nombre es Santiago Acuña, me gusta mucho leer y escribir, nunca supe que muy dentro de mí existía algo así, pero en el momento en que lo descubrí, supe cómo saber escapar.

Todo esto empezó con un simple sueño, en el cual, cuando desperté entendí cuál era el camino hacia dónde ir.

Estudio una carrera que me llena y que creo que fue una buena elección, me gusta y mucho. Pero al transcurrir los años, que son muy pocos pero que aprendo día a día, comprendí que los libros no son solamente son meras hojas escritas, sino que te pueden llevar hasta lo más profundo de ti y llegar a entender hasta lo más lejano del universo.

Blog El jueves de Sofía